PRESENCIAL- Curso de Pintura al Pastel

El curso presencial de pintura al pastel tiene como objetivo que el alumno conozca la técnica del pastel desde sus principios básicos, hasta el perfeccionamiento profesional.


Es un curso semi-presencial, donde el alumno podrá asistir a las clases presenciales y contará con algunos recursos semi-presenciales si realiza la inscripción online. Entre estos recursos semi-presenciales se incluyen las conexiones en directo a Art-Pastel.

El curso de Pintura al pastel es uno de los cursos de más éxito en Art-Pastel, ya que en la academia se trata a la técnica del pastel de una forma especial, poniendo en valor a esta técnica, como una técnica más entre las otras. Dejando atrás, las falsas supersticiones e infravaloraciones que el pastel a sufrido a lo largo de la Historia del Arte.

El pastel es una técnica más de todo el conglomerado de las técnicas de las Bellas Artes. Es una técnica de pintura pura, como el óleo, acrílico, acuarela, etc, y no una técnica de dibujo como equivocadamente se la ha situado, incluso dentro de la Historia del Arte.